¡Bienvenidos a Quinti ♥ Vichy!

¡Bienvenidos a Quinti ♥ Vichy!
¡Espero que lo pases chupi en tu visita!

lunes, 7 de enero de 2013

Vivan las muñecas de trapo!

¡Hola! Espero que hayáis pasado un estupendo día de Reyes! La verdad es que nosotros hemos disfrutado mucho con los enanos, hasta Pablito que no se entera de nada aún, estaba feliz viendo tantos colores de los regalitos y sus envoltorios. Desde luego que verlos contentos es el mejor regalo para los mayores. 
Tengo la suerte de que mis niños (por ahora) son muy juguetones, eso de aburrirse no está hecho para ellos, así que lo mismo juegan con un cartón que con una pelota, que con los cachivaches quintivicheros de mamá. Y estos días he podido disfrutar a ratitos haciendo alguna que otra cosita, como esta muñeca para mi sobrina Ainhoa. Pero qué tendrán las muñecas de trapo que me gustan tanto! Además, desde pequeña he disfrutado más con una de tela, así blandita, que con las otras. Es que tienen un encanto...y tienen mucho de la persona que la hace, en verdad es como una "hijita".
No me digáis que no es un dulcecito achuchable... con su vestido de florecitas y sus merceditas violetas. El pelito está algo cambiado en las fotos, en vivo es del color de las granadas, no tan naranja.
Cómo he disfrutado haciéndola, es un gusto ir viendo como va quedando el pelito, su carita, el vestido...
¿Os ha gustado? Espero que sí, muy pronto sorpresas...
Muchas gracias por pasaros por aquí, os mando un besooooo!

22 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

¡Es una preciosidad!
Le haces una carita
tannnnn dulce y bonita
que me encanta.
Besos guapa.
Chary :)

Petite Blasa dijo...

¡¡Es preciosa!! Me encantan los detallitos y esa carita de buena que tiene.

Didi dijo...

¿Achuchable? qué bah! es lo siguiente a eso.
Es una monada;su pelo, su vestidín, esos zapatinos tan "cuquis", ¡¡preciosa!!

Un besín muy gordo amore!!

Ar@ KreAtiv@ dijo...

A mi también me encantan las muñecas de Trapo y a ti te ha quedado esta de lo más hermosa...
Un Abrazote y el mejor de mis deseos para este año que comienza.

Ara.

Mamen Segura dijo...

A mi me encanta hacer muñecas como a ti . Este año en casa también ha caído una para mi sobrina Blanca . Te ha quedado preciosa. Un beso
Te invito a visitar mi blog
Corazón de filtro y lana

Oskia dijo...

Sin duda, donde esté una muñeca de trapo que se quiten todas las demás, y sobretodo las que tú haces, creo que no he visto muñecas tan bonitas en ningún sitio.
Besos y Feliz y Próspero Año para ti y los tuyos.

Chalecos by Sonia Arias dijo...

Se nota que está llena de cariño, por eso es tan achuchable. Que bien lo va ha pasar tu sobrina...Besos

Las cositas de Pepita dijo...

Super bonita y entrañable, como todo lo que haces. Besitos

Inmish dijo...

Es preciosa!!!!

honi mun dijo...

wapi, qué maravilla de muñequita! yo también pienso que las muñecas de trapo tienen un encanto especial, son mucho más achuchables! ^_^ Por cierto, estoy de sorteo, por si te quieres apuntar! Un abrazo, me alegra saber de ti

el joyero de lolita dijo...

Es una delicia!!! Preciosa!! Muchas felicidades♡♡♡
Bsitos enormes.

casitadefieltromont dijo...

que bonita¡¡besos

Etxaurren dijo...

Qué bonita! Dan ganas de abrazarla.

Panic dijo...

Oooh pero qué preciosidad. Y sus mofletitos... es una pasada.

Francis dijo...

Qué bonita la muñeca,y todo lo que haces me gusta mucho!
Yo también hago cositas con fieltro,es fácil de trabajar,aunque requiere tiempo también.
Bss de tu nueva seguidora.

Teresita dijo...

Estoy de acuerdo contigo "Que vivan las muñecas de trapo"!!!! pero las tuyas son un primor!!! Feliz Año 2013, que se cumplan tus proyectos!

Quinti ♥ Vichy dijo...

Hola!! Muchas gracias de verdad, es un gusto que compartáis conmigo un ratito!
Un abrazo
Carmen

ANGIE dijo...

Es una preciosidad y esta llena de dulzura como todo lo que haces felicidades por tus trabajos ah y por cierto me gustaria que me dijeras que tela es la que usas para las muñecas la de la piel gracias.

Quinti ♥ Vichy dijo...

Hola Angie! Muchas gracias por tus palabras! La telita de la cara es tela de algodón color crudo.
Un beso!

auxi mancheño dijo...

¡¡¡¡preciosa¡¡¡ que maravilla de muñeca ...eres una artista ,felicidades...pasate por mi blog y me comentas que te parece..un beso.auxi.elosito de vichy

maria teresa Gomez dijo...

Haces unos trabajos increíbles!!! enhorabuena!!!
Un saludo!!!

Las cositas de Pepita dijo...

Por todas las cosas bonitas que haces y por tu imaginación tenemos un regalito premio en nuestro blog para ti, te esperamos.
http://lascositasdepepita.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Gracias por tu visita!